Slide background

TRASLADO DE VEHICULOS

TRASLADO DE MAQUINARIAS

RESCATE Y AUXILIO MECÁNICO

Slide background

ASISTENCIA

rápida y eficiente

TRASLADO A NIVEL NACIONAL

Slide background

Atención profesional

Unidades totalmente equipadas y modernas.

.

Contamos con seguro Sctr

.

Amplia experiencia Y Personal Técnico calificado

.

Servicios

Gruas "La Lomas" inicia su trayectoria desde el año 2008

Traslado de vehículos y rescate

El traslado de vehículos consiste en identificar la ubicación y el tipo de falla del vehiculo, luego se procede a enviar la unidad correspondiente para su remolque y traslado..

Servicio de Trasbordo y Auxilio Mecánico

Servicio de Trasbordo consiste en retirar el vehiculo del contenedor o furgón y dejarlo al nievl del piso. Y el auxilio mecánico es la acción de dar una solución rápido a falla mecánicas menores de un vehiculo.

Traslado de Maquinaria

El traslado de maquinarias consiste en trasladar maquinarias de un punto a otro solicitado por el cliente, considerando la seguridad del caso..

Servicio de traslado de vehículos y Maquinaria

Traslados realizados en camión de plataforma hidráulica

Todos los servicios que nuestra empresa brinda, son realizadas con unidades modernas; las cuales cuentan con todos los equipos necesarios y documentos para realizar un servicio eficiente a nivel nacional.
Nuestro personal técnico cuenta con un seguro SCTR, EPP, para poder ingresar a plantas industriales y así realizar nuestros servicios sin contratiempos.
El traslado de vehículos consiste en identificar la ubicación y el tipo de falla del vehiculo, luego se procede a enviar la unidad correspondiente para su remolque y traslado.
El Servicio de Trasbordo consiste en retirar el vehiculo del contenedor o furgón y dejarlo al nievl del piso. Y el auxilio mecánico es la acción de dar una solución rápido a falla mecánicas menores de un vehiculo.
El traslado de maquinarias consiste en trasladar maquinarias de un punto a otro solicitado por el cliente, considerando la seguridad del caso.

Mostrar Locación